QUIERO SABER SU OPINION ACERCA DE LOS PROFESORES BARCOS EN LAS ESCUELAS,ESTAN A FAVOR O EN CONTRA
SU OPINION SI ES BUENO LLEVARLOS Y QUE EXISTAN DENTRO DE LAS INSTITUCIONES TANTO DE GOBIERNO COMO DE ESCUELAS PRIVADAS
SU OPINION SI ES BUENO LLEVARLOS Y QUE EXISTAN DENTRO DE LAS INSTITUCIONES TANTO DE GOBIERNO COMO DE ESCUELAS PRIVADAS
Comentarios
Publicar un comentario